dirigentes autopromo
Sábado, 01 de Octubre de 2016
prospectiva . tendencias . vanguardias . mercados . futuro

IBEX 35

P. Riesgo

Euribor

Ind. Internacionales


Cotizaciones proporcionadas por Investing.com España.

Mirabaud apuesta por Wall Street

Mirabaud -
Compartir: Enviar el artículo por correo electrónicoImprimir el artículo

Tras las últimas reuniones sobre política monetaria mantenidas por la Fed y el BoJ, el comité de inversion de Mirabaud Asset Management anuncia su decisión de incrementar su exposición a renta variable estadounidense y retomar una posición neutra respecto al dólar.

Dd

Pese a que se han incrementado las posibilidades de una subida de tipos por parte del banco central estadounidense en la reunión de diciembre, las previsiones para 2017 y 2018 revisan a la baja el tipo de interés de los fondos federales.

De forma similar, el tipo de equilibrio a largo plazo se ha reducido en línea con el potencial crecimiento. El ascenso lento y gradual en los tipos a corto plazo será un apoyo para los mercados de renta variable.

En paralelo, en Japón, la nueva política de "yield curve control" limitará el aplanamiento de la curva en bonos nipone en el largo plazo, lo que debería potenciar la búsqueda de rentabilidad en otras regiones y otros segmentos del mercado de bonos.

Bajo estas condiciones, Mirabaud confirma un escenario en el que continúa el ciclo de crecimiento moderado, apoyado por la mayoría de los bancos centrales; la mejora de los beneficios seguirá baja pero en positivo, y los tipos se mantendrán reducidos. La firma mantiene la posición de inversión global en mercados de renta variable, crédito y bonos de emergentes.

Tu comentario

Deseo mostrar mi web/blog
Acepto la Cláusula de Privacidad
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de dirigentesdigital.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.