GESCONSUTL SOBRECABECERA
Viernes, 30 de Septiembre de 2016
prospectiva . tendencias . vanguardias . mercados . futuro

IBEX 35

P. Riesgo

Euribor

Ind. Internacionales


Cotizaciones proporcionadas por Investing.com España.

Oddo Meriten AM abre oficina en España

Irene del Campo -
Compartir: Enviar el artículo por correo electrónicoImprimir el artículo

Oddo Meriten AM da un paso más en la consolidación de su expansión internacional en Europa con la apertura de una oficina en España, que estará ubicada en Madrid. La inauguración se produce tras el nombramiento de Leonardo López como Country Head para Iberia y Latinoamérica el pasado mes de junio.

Dd

Asimismo, la firma ha incorporado a Margarita Selga al equipo de client service. Licenciada en Derecho y Máster en Mercados Financieros en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), cuenta también con un Máster de Gestión Internacional (MIM) del Instituto de Empresa.

Su misión será asegurar que los clientes de España, Portugal y Latinoamérica se benefician de los mejores servicios.

Además de la apertura de la nueva oficina en Madrid y de las últimas incorporaciones a su equipo, Oddo Meriten AM tiene previsto registrar nuevos fondos de inversión en España.

"España es uno de nuestros principales mercados fuera de Francia y Alemania. La apertura de la oficina en Madrid es un paso importante mientras continuamos nuestra expansión en Europa y destaca nuestro compromiso con los clientes", dijo Lorenzo Gazzoletti, viceCEO de la firma.

El grupo Oddo Meriten AM cuenta con 41.000 millones de euros en activos bajo gestión y está especializado en los mercados financieros europeos, cubriendo las principales clases de activos. Cuenta con oficinas en París, Ginebra, Milán, Frankfurt y Singapur. 

Tu comentario

Deseo mostrar mi web/blog
Acepto la Cláusula de Privacidad
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de dirigentesdigital.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.