GESCONSUTL SOBRECABECERA
Sábado, 01 de Octubre de 2016
prospectiva . tendencias . vanguardias . mercados . futuro

IBEX 35

P. Riesgo

Euribor

Ind. Internacionales


Cotizaciones proporcionadas por Investing.com España.

Goldman Sachs supera el 5% de OHL

Sara Carbonell -
Compartir: Enviar el artículo por correo electrónicoImprimir el artículo

Tras desembarcar en su capital la semana pasada, Goldman Sachs sube su apuesta por OHL e incrementa su participación por encima del 5%.

Dd

En concreto, la firma ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que controla un 5,362% (1,534% y un 3,828% adicional vía instrumentos financieros), frente al 3,454% (0,014% y 3,439% respectivamente) anterior.

Por su parte, Hengistbury Master Fund Limited apuesta también por en la compañía incrementando su participación hasta el 3,110% (a través de instrumentos financieros) desde el 2,032% previo.

Recordemos que a mediados de mes Invesco deshacía posiciones hasta el el 5,75% del capital, desde el 6,05% registrado ante el regulador en junio de este año.

El consorcio LAX Connecting Alliance, participado por OHL Concesiones, ha obtenido la precalificación para el desarrollo del proyecto de modernización del acceso terrestre del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, denominado LAX Automated People Mover.

Con una inversión total de 2.250 millones de euros, prevé el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento del sistema automatizado de transporte de pasajeros.

Tu comentario

Deseo mostrar mi web/blog
Acepto la Cláusula de Privacidad
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de dirigentesdigital.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.