dirigentes autopromo
Advertisement
Jueves, 29 de Septiembre de 2016
prospectiva . tendencias . vanguardias . mercados . futuro

Google está detrás de comprar Twitter

Olimpia Velázquez -
Compartir: Enviar el artículo por correo electrónicoImprimir el artículo

Las acciones de la red social se disparan un 20% por los rumores de compra que hay alrededor de la compañía. Los blogs especializados echan humo y apuestan por Google como máximo candidato. Aunque Salesfroce.com y Verizon también suenan.

Se da por hecho que los dirigentes de Twitter están deseosos de vender la compañía, una vez que su crecimiento ha tocado techo. Según la CNBC, la compañía  ha recibido ofertas de varias compañías tecnológicas.

Entre los blogs especializados apuestan  por Verizon, Salesforce.com y Google a través de Alphabet. La red social ha perdido empuje en su crecimiento y sería el momento ideal para vender. Según el medio estadounidense, los dirigentes han sacado a la venta el capital de la compañía.

Los rumores ha crecido después de que Vala Ashfar, CEO de Salesforce, tuitera: "¿Por qué Twitter? 1 Red de aprendizaje personal 2 Las mejores noticias y más contextualizadas noticias 3 Inteligencia democratizada 4 Gran lugar para promocionar a otros", dando veracidad a la información publicada.

Salesforce ya intentó comprar LinkedIn en el pasado. Su CEO se arrepintió en una entrevista con The Wall Street Journal de no haber puesto suficiente dinero sobre la mesa, motivo por el cual la red social de trabajo fue adquirida por Microsoft.

Según TechCruch, uno de sus trabaja dores, Bret Taylor, también forma parte de la junta de Twitter. A su vez, ambas empresas emplean el mismo bufete de abogados, Wilson Sonsini, si bien este es empleado por otro amplio número de empresas.

Verizon también es otra opción sobre la que se ha hablado y que tendría sentido: primero compraron AOL, después Yahoo y Twitter tendría mucho sentido dentro de esta lógica.

Tu comentario

Deseo mostrar mi web/blog
Acepto la Cláusula de Privacidad
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de dirigentesdigital.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.