Domingo, 25 de Septiembre de 2016
prospectiva . tendencias . vanguardias . mercados . futuro

Pedro Oriol triunfa en el Gran Premio Madrid

Almudena Sanz

PGA El madrileño se impuso con una vuelta sólida de 68 golpes en su primer torneo a más de dos vueltas y en su primera participación en el Circuito Profesional Meliá Hoteles International Premium 2016, organizada por Gambito Golf y en el que DIRIGENTES es medio colaborador, que se ha disputado en el recorrido madrileño del Club de Golf de Retamares, en Alalpardo. 

Las nuevas conquistas del Circuito Premium 2016 de Gambito Golf

Adriana Andecochea

El Circuito Premium 2016 de Gambito Golf, en el que DIRIGENTES es medio colaborador, sigue acumulando éxitos allá por donde pasa. El pasado mes, dos nuevas grandes acogidas tuvieron lugar en Isla Canela Golf, en Huelva, y en Sherry Golf, en Jeréz.

VII Prueba del Circuito Premium 2016

Adriana Andecochea

El pasado 14 y 15 de mayo tuvo lugar la Séptima prueba del Circuito Premium 2016 en Golf Santander situado en Boadilla del Monte, Madrid.

XVI Torneo de Golf Club de Negocios Movistar Estudiantes

Dirigentes

Golf Olivar de La Hinojosa acogió la XVI edición del Torneo de Golf del Club de Negocios Movistar Estudiantes, del que DIRIGENTES forma parte, donde por un día se cambió el parqué del baloncesto por el "green" del golf y se batió el récord de participantes.